Entusiasmado porque El Nacional mejoró el nivel en la retaguardia, el técnico Eduardo Favaro analizó ayer el duelo contra Liga de Quito, y en sus palabras evidenció confianza de conseguir un buen resultado en el Rodrigo Paz Delgado.

“Hemos mejorado no solo en la defensa sino en todos los sectores. No nos han convertido en los últimos juegos (con D. Cuenca y U. Católica), aunque nosotros tampoco lo hicimos”, comentó el charrúa, en alusión a la mejora de la zaga, luego de un pésimo inicio en el que recibió 14 goles en seis juegos.

Sobre la falta de contundencia en los dos últimos encuentros, el estratega no se mostró preocupado. “Lo importante es que hemos generado chances para anotar. La eficacia es un tema de tiempo, trabajo y confianza. Trabajamos para mejorar y esperamos que se dé en este partido”, se esperanzó.

Publicidad

Aunque elogió el funcionamiento de Liga, aseguró que irán “a atacar”. Luego, dijo, buscarán “minimizar los puntos altos de la ofensiva” azucena.

Para este duelo, Favaro no tendrá al zaguero Javier Quiñónez, por lesión; repetirá de titular César Batalla. En tanto, al delantero Miguel Parrales se le hará una evaluación. En contrapartida, el lateral Marco Montaño cumplió una suspensión y está listo para jugar.

El Nacional es octavo en la tabla con 8 puntos. (D)