Con la ilusión intacta y el objetivo de sacarle el máximo provecho posible, el juvenil ecuatoriano Álvaro Guillén viajó rumbo a España donde entrenará en la academia de tenis de Rafael Nadal, detalló Kenny Castro, asesor de prensa.

“Estoy muy feliz por ir a la academia de Rafa (Nadal), será una gran experiencia para mí. Jugar con tenistas que entrenan allá, eso voy a aprovecharlo bastante”, dijo el diestro guayaquileño antes de partir.

Guillén, de 15 años, jugará un par de torneos juveniles en Barcelona y desde el 1 de mayo entrenará en la academia del diez veces ganador de Roland Garros, ubicada en Manacor.

Publicidad

“Trataré de escuchar bien a los entrenadores, prestaré mucha atención a sus consejos para poder mejorar cada vez más”, anotó el tenista alumno de la academia Gómez-Viver, del Guayaquil Tenis Club.

El tricolor viajará por los buenos resultados que acumula por y su excelente participación que tuvo en la gira europea del 2017. Los principales de la academia Rafa Nadal revisaron su cartel y por eso lo invitaron para que entrene junto a sus jugadores de alto rendimiento por cuatro semanas con todos los gastos pagados. (D)