Operadora CNT pasará el fútbol ecuatoriano desde este fin de semana

Jueves, 29 de Marzo, 2018 - 11h53
29 Mar 2018
El campeonato nacional será televisado nuevamente desde la séptima fecha.
El campeonato nacional será televisado nuevamente desde la séptima fecha.
El campeonato nacional será televisado nuevamente desde la séptima fecha.

La empresa pública de Telecomunicaciones CNT anunció que transmitirá el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En su parrilla está GolTV, canal al que los clubes le adjudicaron los derechos de transmisión. 

"CNT TV trae en todos sus planes, sin costo adicional, el Campeonato Nacional de Fútbol", publicó la empresa esta mañana en sus cuentas de redes sociales y por mensajes de texto.

Quienes ya tengan un plan con CNT no tendrán que pagar nada más para ver los partidos del campeonato desde este fin de semana y quienes deseen adquirir uno lo pueden contratar desde $ 23,83 ya con impuestos incluidos, según información de la empresa.

Señal sin restricciones para partidos de locales

"Tenemos 380.000 suscriptores y estamos seguros que vamos a seguir creciendo", dijo esta mañana el gerente de CNT, Andrés Moreno, en declaraciones a radio Huancavilca

El directivo de la empresa pública ratificó que el modelo de negocio establecido entre GolTV y CNT incluye la transmisión en cada ciudad de los partidos donde los equipos jueguen de local.  Así, por ejemplo, no habrá restricciones -ni habrá que pagar más- para ver por CNT en Guayaquil a Barcelona o Emelec cuando jueguen en sus estadios y lo mismo en Quito, Manta, Cuenca y Ambato con relación a los demás clubes que participan en la serie A.

Esto ocurrirá desde la octava fecha en adelante. "Estamos seguros que esta medida no perjudicará a los equipos cuando jueguen de locales. El público no se alejará de los estadios, sino más bien esto ayudará a masificar el fútbol y el interés de la gente por cada uno de los clubes de su preferencia", dijo el gerente de CNT. (D)

Operadora CNT pasará el fútbol ecuatoriano desde este fin de semana
Campeonato Nacional
2018-03-29T13:21:00-05:00
Quienes ya tengan un plan con CNT no tendrán que pagar nada más para ver los partidos del campeonato desde este fin de semana y quienes deseen adquirir uno lo pueden contratar desde $ 23,83.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón

Patrocinado por