El Delfín recibió al Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de la ciudad de Manta por la sexta fecha de la Copa Lubricantes Havoline. El resultado final fue una contundente victoria de los cetáceos por 4-2, que lo ubican en la octava posición de la tabla con siete unidades, mientras que los morlacos ocupan la décima posición con cuatro puntos.

El Delfín se puso en ventaja rápidamente con una anotación de Bruno Piñatares a los 20 minutos del primer tiempo con un remate de zurda que dejó sin opciones al golero morlaco. Luis Chicaiza puso la segunda para el Delfín luego de que su remate fuera desviado por un defensor, descolocando totalmente a Bryan Heras.

Arismendi puso la tercera para los dirigidos por Sanguinetti a los 62 minutos. El descuento por parte del Deportivo Cuenca llegaría a través de Daniel Porozo a los 71 minutos.

Publicidad

Ocho minutos más tarde, Arismendi por segunda ocasión vencía la portería del Cuenca y ponía la cuarta para el Delfín. Jonathan De La Cruz puso la segunda para los morlacos y última del compromiso mediante un gran cobro de tiro libre. 

Delfín volvió a cosechar una victoria en condición de local luego de perder en la cuarta fecha ante Barcelona Sporting Club (0-1).

Alineaciones

Delfín: Dennis Corozo; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Rodrigo Cabrera, Giovanny Nazareno; Luis Luna (Jesié Godoy), Bruno Piñatares, Luis Chicaiza (Christian Romero); Henry Patta, José Arismendi (Luis Congo), Carlos Garcés.

Publicidad

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; Matías Contreras (Édison Preciado), Dennis Quiñónez (Jonathan De la Cruz), Marcos Mosquera; Facundo Melivillo (Daniel Porozo), Juan Diego Rojas, Emiliano Bonfigli. (D)