Hoy

Charrúas, ante República Checa
Uruguay es el favorito en semifinales de la China Cup

Con las estrellas Edinson Cavani y Luis Suárez entre sus filas, la Celeste se estrena en el minitorneo asiático, en busca de enfrentarse en la final a Gales –que ya se impuso a la selección anfitriona– y contar con un partido adicional de preparación.
Hora: 06:35.
Estadio: Guangxi Sports Center (Nanning).
Transmisión: ESPN Play.

Lionel Messi será titular
Argentina mide a una Italia dolida y en recuperación

El DT Jorge Sampaoli afronta su última ronda preparatoria al mando de la selección albiceleste antes del Mundial y la iniciará ante la Azzurra, que busca levantar cabeza luego de quedar fuera de la cita planetaria por primera vez en 60 años.
Hora: 14:45.
Estadio: Etihad (Mánchester).
Transmisión: TyC Sports.

Publicidad

Alemania recibe a España
Dos últimas campeonas del mundo comparan fuerzas

Mientras que Joachim Low mantiene el grupo de seleccionados con el cual acometerá la defensa de la corona global conseguida hace 4 años, Julen Lopetegui apuesta por caras nuevas en el elenco que se adjudicó su primer Mundial en 2010.
Hora: 14:45.
Estadio: ESPRIT Arena (Düsseldorf).
Transmisión: DirecTV.

Ticos visitan Glasgow
Costa Rica, a mejorar imagen de recientes presentaciones

Tras una pésima actuación en sus últimos amistosos ante España (5-0) y Hungría (1-0), los centroamericanos apuntan ante Escocia a corregir errores, antes de tener que medirse con la poderosa Brasil, Suiza y Serbia, en el grupo E del Mundial de Rusia.
Hora: 14:45
Estadio: Hampden Park (Glasgow).
Transmisión: ESPN Play.

Ariete no supera lesión aún
Sin Harry Kane, Inglaterra se verá las caras con Holanda

La estrella más importante en el fútbol inglés, en la actualidad, no podrá estar en Ámsterdam, por lo que Gareth Southgate deberá echar mano de otro atacante, ante unos neerlandeses que quieren dar vuelta a la página tras no haber conseguido cupo al Mundial.
Hora: 14:45
Estadio: Amsterdam Arena.
Transmisión: ESPN.

Publicidad

Habrá lleno en Saint-Denis
Colombia se examina contra uno de los favoritos en Rusia

Ochenta mil asistentes observarán a la selección de Francia frente a los liderados por James Rodríguez, duelo en el que los visitantes probarán las oportunidades que tendrán en el Mundial ante uno de los principales candidatos a adjudicarse la corona.
Hora: 15:00.
Estadio: Stade de France (Saint-Denis).
Transmisión: ESPN Play.

Perú, sin su figura en Miami
Croatas, ‘tranquilos’ por la ausencia de Paolo Guerrero

“Para nosotros es mejor que no esté”, dijo Mateo Kovacic, figura de Croacia, sobre la ausencia del artillero del equipo bicolor esta noche. Los dirigidos por Ricardo Gareca inician así su senda preparatoria al Mundial, tras una ausencia de 36 años.
Hora: 19:30.
Estadio: Hard Rock (Miami).
Transmisión: América TV.

Publicidad

Mañana

La Roja visitará a Suecia
Reinaldo Rueda se estrena en la conducción de Chile Tras dejar el banquillo del brasileño Flamengo, el exentrenador de la selección de Ecuador inicia un nuevo proceso de cara al Mundial de Catar 2022, luego de que el elenco chileno no logró el boleto mundialista a Rusia en las últimas eliminatorias.
Hora: 12:00.
Estadio: Friends Arena (Estocolmo).
Transmisión: ESPN Play.

Nipones abren jornada sabatina
Prueba de fogueo para los japoneses frente a Mali

El país oriental, dirigido por el bosnio Vahid Halilhodzic y que en Rusia protagonizará su sexta participación en una Copa del Mundo, comenzará su trayecto de preparación cuando se mida al elenco africano, actualmente en la posición 67 del ranking FIFA.
Hora: 07:20.
Estadio: Maurice Dufrasne (Lieja).
Transmisión: DirecTV Play.