Los hinchas de Aucas y Barcelona que no puedan asistir el próximo domingo (12:00) al partido entre estos dos equipos, a jugarse en el estadio Gonzalo Pozo, tendrán la opción de observar las incidencias del juego a través de Internet, informó este jueves el dirigente oriental, Esteban Báez.

Pero, la señal no estará disponible para Quito, amplió el directivo en diálogo con este Diario, con el fin de que los aficionados acudan al estadio. Solo si los 18.400 boletos que saldrán a la venta se agotan este sábado, se ofrecerá abrirá la señal para la capital, añadió.

Las personas que decidan contratar el servicio deberán cancelar $ 8, a través de las tarjetas de crédito Mastercard, Visa o Paypal. El pago igual será en Internet.

Publicidad

"La transmisión se realizará de forma conjunta con Barcelona y la plataforma de este club, que es manejada por una productora. La página es nocheamarilla.com ", detalló Báez, e indicó que el dinero que genere este negocio será repartido entre los tres partícipes, pero prefirió no dar porcentajes.

Según Báez, la expectativa es que haya unos 50.000 suscriptores al partido, y para ello se basó en que el juego entre Barcelona y El Nacional fue observado por unas 500 mil personas, aunque en esa ocasión fue gratis.

El personal periodístico que transmitirá el partido será el mismo que labora en la página nocheamarilla.com, explicó Báez. (D)