Pablo Repetto no se confía de la mala racha de resultados de Emelec, que suma dos derrotas consecutivas entre campeonato y Copa Libertadores. El estratega habló de un rival de cuidado y de que las precauciones que tomará con Liga de Quito giran en torno al golpe anímico del conjunto eléctrico.

Para el DT albo, la dificultad del juego con Emelec radica en los últimos resultados de su rival, que cayó en casa ante Flamengo (1-2) por Copa, y en visita a la Universidad Católica (0-2) en el torneo local.

“La particularidad con Emelec es que los dos últimos resultados no han sido positivos para ellos, eso será lo más grave porque iremos ante un rival herido”, señaló Repetto.

Publicidad

Fuera de estos resultados, el estratega albo destacó la estructura de los azules en cuanto a plantel, y un funcionamiento que llevó al equipo de Alfredo Arias al título en el 2017.

“Emelec venía con una racha muy buena desde el torneo anterior, no podemos quedarnos con un partido, hay que hacer un análisis de lo que ha sido el equipo en este tiempo y con eso buscar hacer un buen compromiso”, comentó Repetto.

En el partido con los azules, Liga pone en juego un invicto de cuatro jornadas, y además la posibilidad de ganar y acercarse al liderato en la tabla.

Publicidad

“Buscaremos los tres puntos, al rival se lo respeta, más de lo normal porque ellos van a salir con todo, pero eso no dice que vayamos a defendernos más de lo habitual, tendremos las precauciones del caso, pero buscaremos ganar el partido porque ellos con la necesidad que tienen dejarán espacios, y de eso deberemos aprovecharnos”, indicó el uruguayo. (D)

5
Derrotas de albos
Las últimas visitas de Liga de Quito a Emelec se han saldado con triunfos de los azules, en total cinco. La última victoria de los albos fue en noviembre del 2015, por 2-0.