El delantero ecuatoriano Enner Valencia, que milita en Tigres de México, es consciente de que en actual torneo azteca pasa por una sequía de goles, sin embargo, se siente “tranquilo”.

“Creo que se me ha negado bastante (el gol), no un poquito, comparado con el torneo anterior con este creo que ha sido bastante la diferencia, pero no pierdo la calma, sigo tranquilo, sé que esto no es cómo comienza, sino vamos a tratar de terminarlo bien y seguir trabajando para ello”, comentó el atacante tricolor.

Valencia apenas lleva anotado un tanto en el Torneo Clausura, mientras que en el Apertura 2017 hizo nueve sumados a tres en la liguilla.

Publicidad

“Después de los partidos te pones a analizar eso (la falta de anotaciones) en casa y se te quiere partir la cabeza porque no encuentras una respuesta, dices ¿qué está pasando, qué está pasando?, pero como digo no hay que volverse loco”, manifestó Valencia en conversación con la prensa mexicana.

“Lastimosamente, no la estoy metiendo yo, pero tenemos compañeros que sí están haciendo goles, como es André (Pierre Gignac) y vamos a tener que aprovecharlo al máximo”, concluyó el atacante del cuadro de Monterrey. (D)