Con más integrantes, el Movistar Aventura Team puso en marcha la temporada 2018. El equipo suma nuevos referentes en disciplinas extremas, con lo que asegura ganar representatividad en competencias del Ecuador y el mundo.

Un grupo de diez deportistas integran el equipo este año, todos con destacada participación en actividades como el speed climbing, trail running, trekking, escalada, ciclismo de montaña, kayak, entre otros.

A los siete miembros del Team Aventura de la temporada anterior se sumaron Verónica Calisto, Gonzalo Espinosa y Felipe Munchmeyer, que conformaron el Terra Aventura, campeón de la última edición del Huairasinchi.

Publicidad

Esta será la quinta temporada que compita el Team Aventura, en el que se mantienen Karl Egloff, Martín Sáenz, Patricio Vergara, Daniel Galarza, Joaquín López, Mirian Pozo y Nicolás Miranda, quienes en el 2017 destacaron en competencias de deportes extremos desarrolladas en el país, así como consiguieron récords de ascenso a elevaciones como el Aconcagua o el monte Elbrus.

“Es un honor compartir con este grupo de amigos, de deportistas que ponen dedicación y sacrificio en busca de más retos y récords. Tenemos nuevos integrantes y seguro daremos mucha guerra en este año”, expresó Karl Egloff, plusmarquista ecuatoriano en la modalidad de speed climbing.

Disciplinas
Entre las especialidades de los integrantes del equipo están speed climbing (escalada rápida), trail running (carrera de montaña), trekking (senderismo), escalada, ciclismo de montaña y kayak.

Publicidad

Competencias
El calendario de competencias que tendrá este 2018 el equipo del Aventura Team en suelo ecuatoriano incluye pruebas como Trail & Bike, Huairasinchi, Trail Andino, Tour Montaña Illinizas, Tour Montaña Zuleta, en las que estos deportistas destacaron en la temporada pasada.

5 temporadas compite el Aventura Team bajo el auspicio de la empresa de telefonía, la que para este año organizará cinco de las pruebas principales de deporte aventura que se disputan en el Ecuador.

Publicidad

3 nuevos integrantes presentó el Aventura Team para la nueva temporada. Con ellos se completa un grupo de diez de los mejores exponentes del deporte aventura, que suma seguidores en el país. (D)