El delantero Roberto Ordóñez, del Delfín, contó este jueves que será intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha, luego de que el pasado domingo, en el duelo contra Barcelona, chocara con los volantes Gabriel Marques y Oswaldo Minda. Estará alejado de las canchas varias semanas.

"El malestar en la rodilla comenzó después de chocar con Marques y Minda. Fue una jugada donde se disputó el balón de forma fuerte", indicó la Tuka a los medios, y descartó que haya existido mala intención de alguno de los toreros.

Afirmó no conocer el tiempo que estará ausente de las canchas, pues no sabía la gravedad de la lesión. No obstante, se supo que el problema era de ligamentos y se prevé que sea mínimo 10 semanas.

Publicidad

La cirugía se iba a realizar este jueves, pero debido a que el avión que trasladaba a la delegación de Delfín desde Medellín -donde jugó contra Atlético Nacional por la Copa Libertadores- hasta Manta, se postergó.

En otro tema, el delantero dijo estar apenado por la goleada (4-0) que sufrió su equipo a manos de Nacional de Colombia, resultado que mermó las posibilidades de que los cetáceos avancen a octavos de final de la Libertadores.

La 'Tuka' destacó en el 2017 no solo por los 13 goles que marcó para Delfín, sino por los múltiples pases que dio a otros compañeros, en especial a Carlos Garcés, para que convirtieran. (D)