El defensa David Luiz y el mediocampista Ross Barkley no estarán este miércoles cuando el Chelsea visite en el Camp Nou al Barça por la vuelta de los octavos de final de Champions League. Mientras que Rüdiger y Bakayoko son dudas para el 11 que pondrá Conte, informa Mundo Deportivo. El resultado parcial es de 1-1 que favorece al cuadro español por el gol de visitante.

David Luiz y Barkley arrastran una lesión hace más de un mes y no podrán ser parte del compromiso. Rüdiger no fue parte de la victoria por Premier ante el Crystal Palace por una fatiga muscular, según lo que mencionó Antonio Conte en la rueda de prensa posterior al partido.

Mientras que Bakayoko continúa con su proceso de recuperación luego de haber estado un mes fuera de las canchas, y recién se encuentra entrenando con normalidad. El francés ingresó al minuto 88 ante el Crystal Palace, por lo que aún no estaría para arrancar de titular.

Publicidad

Lea también: Andrés Iniesta podría estar en la revancha del FC Barcelona ante Chelsea por la Champions

El equipo londinense tendrá su último entrenamiento el día de hoy en el Camp Nou, para lo que será el duelo ante el FC Barcelona el miércoles, a partir de las 14H45 (hora Ecuador). (D)