Neil Walker, cerca de unirse a Yankees

AP
Lunes, 12 de Marzo, 2018 - 18h52
12 Mar 2018
Neil Walker, cerca de unirse a Yankees
Neil Walker, cerca de unirse a Yankees
Neil Walker está listo para ser el nuevo segunda base de los Yankees de Nueva York. Está por firmar por una campaña.
Nueva York -

El agente libre Neil Walker, de 32 años, y los Yankees de Nueva York están cerca de acordar un contrato de una temporada por aproximadamente $ 5 millones, reveló este lunes a la agencia AP una persona involucrada con las negociaciones. La fuente pidió la reserva de su identidad.

Es probable que Walker sea asignado a la segunda base y Brandon Drury, adquirido de Arizona el mes pasado, jugaría en tercera. Eso significaría que los pregonados prospectos, el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújar, inicien la campaña regular en ligas menores.

Debido a la sorprendente apatía por fichajes de beisbolistas, Walker deberá aceptar una marcada disminución salarial en comparación con los $ 17,2 millones que ganó en el 2017. El pelotero bateó para .265 con 14 cuadrangulares y 49 carreras impulsadas con los Mets y los Cerveceros de Milwaukee en la campaña anterior.

Lanzadores, sin opción
Los Yankees pretendían al pitcher Lance Lynn, uno de los más rentables de Grandes Ligas, que dejó Cardenales, pero él se unirá a los Mellizos. Y otro que interesaba es Jake Arrieta, pero el exlanzador estelar de los Cachorros se uniría a los Filis por tres temporadas, a cambio de $ 75 millones. (D)

Neil Walker, cerca de unirse a Yankees
Otros Deportes
2018-03-12T18:52:52-05:00
El agente libre Neil Walker y los Yankees de Nueva York están cerca de acordar un contrato de una temporada por aproximadamente $ 5 millones.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón

Patrocinado por