El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz entrenará en Chile hasta el miércoles de la próxima semana, luego de lo cual se trasladará a México, donde retornará a la competencia del tour profesional en el Challenger ATP de San Luis Potosí.

El guayaquileño de 26 años practica bajo las órdenes de los argentinos Martín Rodríguez y Walter Grinovero, quienes tienen su centro base de entrenamiento en Santiago.

El Challenger de San Luis Potosí, en el que jugará Quiroz –campeón de dobles junior en Roland Garros, en el 2010–, se realizará sobre arcilla del 26 de marzo al 1 de abril. El tenista está en el cuadro principal.

Publicidad

Mientras, tras su participación en canchas brasileñas, la tricolor Mell Reasco subió siete lugares y ahora ocupa el 286º puesto de la ITF Juniors.

La hija del exfutbolista albo Néicer Reasco entrena en Estados Unidos y volverá a la cancha el 19 de marzo en el torneo Newport Beach ITF Junior G4, en Los Ángeles. Y Álvaro Guillén (600º en su categoría) disputa esta semana el ITF Junior G4 de Panamá. Su rival en la primera ronda será el colombiano Germán Suárez. (D)