Macará motivado ante El Nacional

Domingo, 11 de Marzo, 2018 - 12h21
11 Mar 2018
Macará motivado ante El Nacional
Macará motivado ante El Nacional
Los ambateños van por una victoria ante El Nacional. Foto:

Noticias relacionadas

Un motivado Macará luego del triunfo lunes ante Delfín va al estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a El Nacional, aunque para este encuentro el director técnico del plantel ambateño, Paúl Vélez, mantenía una sola duda en el plantel abridor, si ingresar con Ronald De Jesús o José Luis Cazares.

Además Leonel Quiñónez retornará a la alineación titular a marcar la punta derecha luego de haber cumplido el partido de suspensión cuando fue expulsado en el encuentro ante Emelec en Guayaquil.

Precisamente el marcador lateral señaló que el plantel se encuentra motivado para este encuentro, aunque reconoció que El Nacional es un rival difícil, más aún cuando el cuadro Militar también esta con los ánimos arriba luego de su clasificación a la otra fase de la Copa Sudamericana.

Señaló que el plantel se encuentra preparado para enfrentar con tranquilidad el encuentro, para lo cual dijo que no deben perder la concentración y tratar de marcar las oportunidades que tengan en la parte de adelante.

Alineación

Macará: Pabón, G. Corozo, Miers, M. Corozo, Quiñónez, De Jesús, Feraud, Champang, Arboleda, Acosta y Tévez.

DT: Paúl Vélez

(D)

Macará motivado ante El Nacional
Campeonato Nacional
2018-03-11T12:21:47-05:00
Leonel Quiñónez retornará a la alineación titular a marcar la punta derecha luego de haber cumplido el partido de suspensión cuando fue expulsado en el encuentro ante Emelec en Guayaquil.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón

Patrocinado por