El pasado martes el París Saint-Germain quedó eliminado en los octavos de final de Champions League a manos del Real Madrid. Con un resultado global de 5-2 a favor de los merengues, demostrando la clara superioridad que hubo durante los dos partidos.

En el mercado de verano, a inicios de la temporada, Nasser Al-Khelaifi (presidente del PSG) dio la sorpresa invirtiendo 402 millones de euros (498 millones de dólares) para incorporar a Neymar (222 millones) y Kylian Mbappé (180 millones), con el objetivo principal de conquistar la Champions League, un título pendiente para el conjunto de París.

El alemán Julian Draxler habló con la prensa alemana luego de la derrota y se refirió al desarrollo del partido y al dinero invertido por el presidente. “El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda”, dijo Draxler.

Publicidad

El alemán ingresó al terreno de juego al minuto 76 en lugar de Ángel Di María. El PSG jugó con 10 hombres el tramo final del compromiso por la expulsión de Marco Verratti. (D)