El polémico exportero paraguayo José Luis Chilavert quedó asombrado por la entrega y sacrificio del Independiente de Avellaneda que la noche del miércoles volvió a jugar con 10 hombres en la disputa de la Recopa Sudamericana-2018 ante Gremio.

Chilavert, admirado por la resistencia del Rojo, se sacó el sombrero ante el equipo del ecuatoriano Fernando Gaibor que jugó 85 minutos con un jugador menos que los brasileños, debido a la expulsión de Fernando Amorebieta.

En la final de ida, el Rojo jugó 67 minutos con 10 elementos.

Publicidad

"Felicidades al equipo de Independiente por su jerarquía y personalidad. Lucharon como guerreros y la hinchada los tiene que recibir como héroes. Se lo merecen, dieron todo, nada que reprochar", escribió en Twitter.

Felicidades al equipo de Independiente por su jerarquía y personalidad.Lucharon como guerreros y la hinchada los tienen que recibir como héroes,se lo merecen,dieron todo, nada que reprochar.

En su época de esplendor, atajando para Vélez Sarsfield, 'Chila' perdió una final de Recopa ante Independiente en 1995. Hoy lo llena de elogios al Rey de Copas de América, que se quedó a una tanda de penales de ganar el que hubiera sido su 18° título internacional. (D)