FEF ya canceló facturas a los árbitros y estos sí pitarán desde el viernes

Miércoles, 14 de Febrero, 2018 - 18h55
14 Feb 2018
Presidente del gremio arbitral aseguró que la FEF ya le pagó las facturas a los colegiados
Presidente del gremio arbitral aseguró que la FEF ya le pagó las facturas a los colegiados
Luis Muentes (d), presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros, afirmó que la FEF ya canceló las facturas pendientes a los árbitros.

¡Sí pitarán! El presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador aseguró este viernes que la Ecuafútbol "ha cumplido con el pago facturado hacia los árbitros", remarcando que los colegiados estarán presentes desde este viernes en los diferentes escenarios deportivos donde se jugarán encuentros del Campeonato Nacional. 

Una preocupación menos para la afición deportiva, aunque todavía no se conoce la programación televisiva de los encuentros.

Lea también: CNT anuncia que no firmará con GolTV hasta que se resuelvan temas legales, a dos días del inicio del Campeonato

"Han cancelado todo lo que los árbitros habían facturado; sin embargo existen facturas por ingresar que los árbitros están entregando a última hora, acuerdos a los que llegamos verbalmente hace 15 días con con la federación y que los vamos a capitalizar en algún documento que así convenga el próximo martes que tenemos una reunión con el director de la federación; porque al menos de mi parte y a nombre de los árbitros, hay enorme preocupación por lo que pueda pasar en el año 2018 (...) Para la tranquilidad de los clubes, de las asociaciones, del periodismo, la FEF ha cumplido con el pago facturado hacia los árbitros. Ha cumplido, no hemos ningun trato", manifestó el representante de los árbitros Luis Muentes en una entrevista para radio Huancavilca.

Muentes aseguró que posee un documento en el que consta que las cuentas de los árbitros han sido acreditadas, pero reiteró que hay "cosas pendientes" debido a que los árbitros entregaron facturas a última hora.

No aclaró a cuánto ascendía el monto que le adeudaba la Ecuafútbol a su agremiación, pero reiteró el compromiso de su agremiación.

"Nosotros vamos a estar desde el viernes que arranca el campeonato, porque han sido saldadas las cuentas que habían sido facturadas por los compañeros árbitros", agregó Muentes. (D)

FEF ya canceló facturas a los árbitros y estos sí pitarán desde el viernes
Campeonato Nacional
2018-02-14T19:33:55-05:00
"Para la tranquilidad de los clubes, de las asociaciones, del periodismo, la FEF ha cumplido con el pago facturado hacia los árbitros", manifestó el presidente del gremio arbitral.
El Universo