Universidad Católica visitará a Barcelona sin dos de sus titulares

Dos bajas en la U. Católica para visitar al Barcelona
Dos bajas en la U. Católica para visitar al Barcelona
El colombiano Daniel Buitrago (c) se lesionó el pasado miércoles en la práctica, y aunque la evolución en su rodilla ha sido favorable, no será considerado ante Barcelona.
14 de Febrero, 2018 - 14h57
14 Feb 2018 - 14:57
Quito -

El técnico Santiago Escobar confirmó la mañana de este miércoles que Universidad Católica no contará con dos jugadores para el arranque del campeonato nacional, en juego que los santos disputarán este viernes (19:00) cuando visiten a Barcelona.

Las dos bajas son en medio campo, con el colombiano Daniel Buitrago por lesión, y Romario Ibarra por una afección gripal.

Buitrago se lesionó el pasado miércoles en la práctica, y aunque la evolución en su rodilla ha sido favorable, no será considerado ante los toreros.

"Fue una jugada accidental, solo, en un movimiento extraño. No es grave, pero la sugerencia del médico es esperar", explicó el DT Escobar, que espera al volante para la segunda fecha.

El colombiano ha cumplido los últimos días trabajos de fisioterapia, la evolución ha sido favorable; sin embargo, "no va a estar", enfatizó el estratega, quien explicó la situación de otro de sus jugadores, también baja confirmada.

"Romario tiene una afección gripal, está con las defensas bajas, está en proceso de recuperación, y lo podríamos tener para después de una o dos semanas", señaló el estratega.

Escobar lamentó estas ausencias, pero es optimista por el trabajo del grupo y los posibles sustitutos en su plantel.

"Son bajas que complican porque son individualidades importantes. Están confirmadas así para esta semana, del resto se cuenta con los demás jugadores, todos con la ansiedad de iniciar la competición, hay elementos jóvenes y de experiencia a los que debemos entregar la confianza para que tengan buen desempeño este año", expresó el adiestrador de los camaratas. (D)

Universidad Católica visitará a Barcelona sin dos de sus titulares
Campeonato Nacional
2018-02-14T14:57:13-05:00
Las dos bajas camaratas son en medio campo.
El Universo