Independiente vs Gremio: Fernando Gaibor será titular en final de Recopa Sudamericana

AFP-Redacción
Miércoles, 14 de Febrero, 2018 - 11h01
14 Feb 2018
Buenos Aires -

(Actualizado a las 18:20)

 

El Independiente de Avellaneda, campeón de la Copa Sudamericana, y el Gremio de Porto Alegre, ganador de la pasada Copa Libertadores de América, se enfrentarán la noche de este miércoles (19:00 hora de Ecuador) en Argentina en la primera finalísima por la Recopa Sudamericana 2018, que tendrá dos ecuatorianos entre los protagonistas: el volante Fernando Gaibor -que integra el once estelar del Rojo- y el árbitro Roddy Zambrano que será el juez central.

El técnico Ariel Holan dispone del siguiente para esta noche: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Martín Benitez; Emmanuel Gigliotti, Menéndez.

Ambos planteles llegarán con varias "bajas", analizó el técnico del 'Rojo' Holan refiriéndose a los elementos que fueron transferidos.

"Los dos equipos llegamos al choque con varias bajas por ventas y demás factores, y sus jugadores son buenos pero los nuestros también juegan bien. Mi equipo está lejos de su techo. Estamos en igualdad de condiciones", dijo Holan.

Mientras, el conjunto entrenado por Renato Gaúcho se presentará con poco ritmo de partidos y además desembarcó en suelo argentino sin dos lesionados: el volante Arthur, con una dolencia en el tobillo izquierdo, y el lateral Madson, marginado por una contractura, mientras que el mediocampista Ramiro cumple una suspensión por su expulsión en la final de la pasada Libertadores.

La primera final se jugará este miércoles desde las 21:00 locales (19:00 de Ecuador) en el estadio Libertadores de América, de Independiente, y el desquite se jugará el 21 de este mes en el Arena de Porto Alegre.

El ecuatoriano Roddy Zambrano será el árbitro del primer duelo, secundado por Byron Romero y Christian Lescano.

Posibles formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Martín Benitez; Emmanuel Gigliotti, Menéndez. DT: Ariel Holan.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Jailson y Maicon; Cícero, Luan, Lima; Everton. DT: Renato Gaúcho.

Hora: 19:00.

Transmite: Fox Sports. (D)

Independiente vs Gremio: Fernando Gaibor será titular en final de Recopa Sudamericana
Fútbol Internacional
2018-02-14T18:20:00-05:00
La primera finalísima por la Recopa Sudamericana 2018 se disputará este miércoles, desde las 19:00 de Ecuador.
El Universo