Todo está listo para la primera edición de la Copa Confraternidad, certamen a jugarse este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, que se organizó debido al aplazamiento del inicio del campeonato de la serie A y para que los equipos prueben a sus jugadores ante la presencia de aficionados.

El triplete futbolístico iniciará a las 10:00 con el juego entre Universidad Católica y América. A las 12:00 se enfrentarán Aucas y Deportivo Quito. Y la jornada se cerrará con el juego El Nacional ante Liga de Quito, a las 14:00.

La expectativa está latente en la organización, la dirigencia de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha, que dispuso la venta de boletos se realice desde este sábado en diferentes sitios.

Publicidad

La sede del Deportivo Quito, en Carcelén; y los estadios Rodrigo Paz Delgado, de Liga de Quito; Gonzalo Pozo Ripalda, de Aucas; y Olímpico Atahualpa, son los lugares donde los aficionados podrán adquirir las entradas. Se venderán entre las 10:00 y 16:00.

En tanto, el domingo, desde las 07:30, los aficionados podrán adquirir las entradas solo en el Atahualpa.

El valor de los boletos será de 4 dólares para el ingreso a general y preferencia; 6 dólares a tribuna; y $ 12 a palco.​ (D)