David Terans y Cristian Guanca, en la mira de Liga de Quito

Terans y Guanca, en la mira alba
Terans y Guanca, en la mira alba
QUITO. El delantero Hernán Barcos (i) en la práctica de Liga de Quito en Pomasqui. El Pirata lidera el barco albo, que este año esperan reflote luego de dos ‘naufragios’ (2016 y 2017).
8 de Febrero, 2018 - 19h37
8 Feb 2018 - 19:37
Quito -

El técnico Pablo Repetto afina el once titular de Liga de Quito para el inicio del campeonato, en el que se estrenará contra el Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Pero en ese equipo falta una pieza clave: un volante que genere ideas ofensivas, cree pases gol, desbordes y remate de larga distancia.

El uruguayo David Terans y el argentino Cristian Guanca –este último exjugador de Emelec– están en la mira de los universitarios.

“Trastoca los planes del equipo el no tenerlo. Pero nos alegra mucho porque se merece (ser transferido)”, declaró el técnico de Danubio de Uruguay, Pablo Peirano, club en el que juega Terans y ante una posible salida del futbolista, en diálogo con radio Universal de Montevideo.

El volante, de 23 años, a su vez, indicó que le gustaría ser contratado por el albo, y, en diálogo con la emisora quiteña Única Deportiva, reveló que hace unos días le llamó Repetto para hablar del tema. “Fichar por Liga sería un paso importante en mi carrera. Si se concreta, iré lo más rápido”, destacó el exjugador de Rentistas de Uruguay y Santiago Wanderers de Chile.

Antes, Repetto admitió que hubo conversaciones por una posible contratación de Guanca, de Colón de Argentina.

Más allá del jugador que llegue a Liga de Quito, el técnico explicó las características que desea de él: “Que tenga buena pelota parada, sea joven y que tenga buen pie”.

El estratega explicó que al momento pone en forma al plantel para definir el equipo que estaría en el inicio del torneo, y adelantó que el próximo domingo en el juego ante El Nacional, por la Copa Pichincha, alineará al mejor once.

En esa alineación destaca el volante Jhojan Julio, quien ha cumplido buenos partidos en los juegos de comprobación.

En otro tema, el zaguero argentino Hernán Pellereno sigue recuperándose en una lesión en la tercera vértebra de la columna.

(El jugador que llegue a Liga) debe ajustarse al aspecto económico del equipo, ya que la dirigencia hace un gran esfuerzo.
Pablo Repetto, DT de Liga de Quito

(D)

David Terans y Cristian Guanca, en la mira de Liga de Quito
Fútbol
2018-02-08T19:37:59-05:00
El técnico Pablo Repetto afina el once titular de Liga de Quito para el inicio del campeonato, en el que se estrenará contra el Deportivo Cuenca en la capital azuaya.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón