A 15 días de enfrentarse al Barcelona en la Champions, el Chelsea no levanta cabeza y este lunes perdió por 4-1 ante el Watford dirigido ahora por el español Javi Gracia y con Gerard Deulofeu, llegado en enero, como gran estrella.

El partido quedó marcado por la expulsión en el primer periodo, con el marcador aún sin moverse, del francés Timoué Bakayoko, por dos duras entradas en cinco minutos (25 y 30).

Poco antes del descanso Troy Deeney adelantó al Watford transformando un penal señalado por un supuesto derribo del arquero belga Thibaut Courtois a Deulofeu (42).

Publicidad

En la segunda parte, los Bleus llegaron a igualar con una gran acción individual del belga Eden Hazard, con un disparo colocado al palo (82), pero el equipo de Antonio Conte acabó naufragando al encajar tres goles en los últimos minutos: Daryl Janmaat (84), Deulofeu (88) y el argentino Roberto Pereyra (90+1). 

Con este resultado el Chelsea pierde el tercer lugar, ahora ocupado por el Liverpool que ayer igualó 2-2 en Anfield ante el Tottenham. (D)