Emelec no tiene apuro por llenar cupos de foráneos

Emelec no tiene apuro por llenar cupos de foráneos Emelec no tiene apuro por llenar cupos de foráneos
Emelec no tiene apuro por llenar cupos de foráneos
El volante Estéfano Arango (i) junto con el defensor Óscar Bagüí, a la llegada a Guayaquil de Emelec, luego de cumplir con la pretemporada en Uruguay.
Emelec no tiene apuro por llenar cupos de foráneos
Este será uno de los modelos de camiseta que Emelec utilizará esta temporada. Cortesía
29 de Enero, 2018
29 Ene 2018

En Emelec no hay apuro por llenar los dos cupos de extranjeros que tiene disponibles, así lo dejó entrever Alfredo Arias, técnico de los azules, ayer a la llegada del cuadro campeón nacional a Guayaquil luego de cumplir parte de su pretemporada en Uruguay.

Al momento los millonarios cuentan con el colombiano Estéfano Arango y el argentino Fernando Luna. Aún no se llenan las vacantes que dejaron el defensor peruano Cristhian Ramos y el atacante gaucho Bruno Vides.

“Por ahora los mejores (jugadores) son los que están (en el plantel), la directiva de Emelec sabrá si hay que traer o no (extranjeros) y si vienen serán bienvenidos y si no llegan, los que hay están bien”, indicó el adiestrador eléctrico a su arribo al aeropuerto guayaquileño.

Con respecto al balance que tiene de los amistosos efectuados en Montevideo, Arias prefirió no hablar de lo hecho en su país e insistió en que ya tiene en mente la formación estelar para competir en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores.

“Todo ha salido bien en cuanto a lo que se planificó, se trabajó muy duro, el equipo está un poco cansado (por el viaje) porque hay jugadores que no han estado acostumbrados a esto (pretemporada en el exterior). Lo importante de esos amistosos está en el trabajo que se hace, en especial con los jugadores nuevos, más allá de los resultados no nos interesa”, manifestó el DT uruguayo.

“Me interesa es que haya juego, que los futbolistas estén en forma (física), fuertes, la idea es que estén bien”, añadió el adiestrador de los eléctricos.

Sobre el traspaso del volante Fernando Gaibor a Independiente de Argentina, Arias dijo que la ausencia del futbolista afecta a su plantel.

“Un jugador como Gaibor no se lo encuentra en todas partes”, concluyó el DT.

Camiseta retro

Uno de los modelos que Emelec usará como camiseta para sus partidos oficiales es retro, en conmemoración a los 60 años del primer título de campeón del torneo nacional.

Las otras dos camisetas son azul oscuro y azul eléctrico y el equipo las utilizará indistintamente sin considerar sea alterna o principal.

La marca Adidas, auspiciante del club, no tiene previsto realizar un acto especial para la presentación del uniforme. El lanzamiento será digital. (D)

Emelec no tiene apuro por llenar cupos de foráneos
Fútbol
2018-01-29T00:08:16-05:00
El DT Alfredo Arias prefirió no hacer un balance de los amistosos realizados en Montevideo.
El Universo

Lo más leído