Después de varias semanas de especulaciones, finalmente Barcelona ha confirmado la mañana de este sábado, a pocas horas de la presentación del equipo en su tradicional Noche Amarilla, el regreso del volante ecuatoriano Michael Arroyo.

Procedente del Gremio de Porto Alegre, Arroyo se enfundará nuevamente la camiseta amarilla, con la que ya salió campeón en el 2012. Aunque el club aún no da detalles de la negociación, la semana anterior su empresario reveló que el jugador había firmado un contrato por tres años, pero se mostró molesto porque no lo llamaban a entrenar.

El presidente del club canario, José Francisco Cevallos, dio por hecho el fichaje de Arroyo tras firmar un convenio de auspicio con la empresa pública CNT. Antes de eso se especuló que sería presentado en el acto de otro auspiciante, Cervecería Nacional, en cuyas instalaciones fueron oficializados el paraguayo Víctor Ayala y otros tres jugadores ecuatorianos. 

Publicidad

Barcelona posteó un video en el que Arroyo, en el renovado camerino del plantel principal, expresó: volví al ídolo, acompañado de imágenes de archivo con sus goles como torero. Luego colgó una fotografía en la que los directivos le dan la bienvenida y la nueva camiseta. (D)

Bienvenido a tu casa @Mikyjr1 #MickyJrBSC2018 pic.twitter.com/YjE5xVNr9L