El Manchester United, donde debutó su nueva estrella chilena Alexis Sánchez, se clasificó para los octavos de final de la FA Cup tras vencer por 4 a 0 en el terreno del modesto Yeovil Town, de la cuarta categoría, este viernes.

Alexis Sánchez, que llegó a Old Trafford desde el Arsenal el lunes de esta semana, fue titular en su primer partido con los 'Red Devils' y no pudo marcar, pero estuvo muy presente en las acciones ofensivas de su equipo, tocando muchos balones, generando peligro y dando un pase de gol.

El primer tanto del United lo firmó Marcus Rashford, que aprovechó la lentitud de un defensa rival para venir por detrás y meter el pie, lo justo para conseguir el primer tanto del partido en el minuto 41.

Publicidad

La superioridad técnica y de calidad individual del segundo clasificado de la Premier League se tradujo en el 61 en el segundo gol, donde Alexis fue protagonista dando una asistencia para que el español Ander Herrera, con un tiro cruzado en el área, pusiera distancias en el marcador.

En los últimos instantes llegaron los otros dos tantos del United.

En el 89, Jesse Lingard entró en el área y, entre cuatro rivales, consiguió encontrar un hueco que acabó en las redes del Yeovil.

Publicidad

El cuarto y definitivo cayó en el 90, cuando el belga Romelu Lukaku se limitó a empujar a puerta vacía un pase del argentino Marcos Rojo. (D)