(Actualizado a las 15:20)

El traspaso del mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor a Independiente de Avellaneda se complica. Las negociaciones entre Emelec y el club argentino se volvieron tensas luego de que el Rojo cambiara algunas condiciones de la negociación, según confirmó a EL UNIVERSO una fuente de los eléctricos.

El canal argentino TyC Sports había adelantado que el traspaso no se concretaría y citó al titular de los millonarios, Nassib Neme.

Publicidad

La fuente azul indicó a este Diario que en el transcurso de la tarde del martes ambas partes se reunirían para definir el tema. 

El club de Avellaneda había acordado la compra del 70 % del pase del volante de la Selección de Ecuador a cambio de alrededor de 3,5 millones de dólares, y su llegada le iba a permitir a Ariel Holan reforzar un mediocampo que vio la partida de Walter Erviti, Nery Domínguez y Ezequiel Barco.

El portal elrojoesmipasión, que publica noticias sobre Independiente, señaló que mientras en ese club dicen que las diferencias por Gaibor se van a solucionar y va a llegar al club, el presidente de Emelec, Nassib Neme, le confirmó a José Chamorro, representante del futbolista, que las negociaciones están terminadas.

Publicidad

Horas antes de lo expuesto en Argentina, el representante de Gaibor dijo en radio Caravana que el jugador, que actualmente está con Emelec haciendo pretemporada en Uruguay, llegaría entre jueves y viernes a Guayaquil para recoger sus pertenencias y mudarse a Argentina porque todo ya estaba acordado y solo faltaba la firma. (D)