Con nueva marca en su indumentaria, Universidad Católica presenta esta noche la colección 2018 y tendrá la tercera prueba futbolística de su pretemporada cuando mida a La Equidad, cuadro que con el juego ante los camaratas cierra una gira por Ecuador.

Los santos caminan con buen paso en su preparación, “hemos hecho buenos amistoso, vemos que el grupo está bien en lo futbolístico, es un plantel muy unido y eso es bueno para lo que se buscará este año”, dijo el volante Romario Ibarra.

En dos juegos previos, los de Santiago Escobar cosecharon una victoria (1-0) sobre Independiente del Valle, y empate sin goles ante Liga de Quito, esto con en consideración de los resultados obtenidos por los equipos titulares.

Publicidad

“Los refuerzos se han acoplado rápido al club, son buenos jugadores y su aporte será valioso. Estos partidos realizados nos dejan ver que si seguimos así podemos pensar en pelar el torneo”, señaló Ibarra.

En su presentación (19:30), Católica tendrá como rival a La Equidad, cuadro que cierra su preparación en Quito luego de igualar a 1 gol el sábado con El Nacional en la Noche Roja.

Luis Fernando Suárez, técnico mundialista con Ecuador el 2006 en Alemania, es quien está en la conducción del cuadro bogotano. “El equipo ha sido protagonista en el torneo colombiano. Se ha hecho un buen trabajo, hace mucho que la institución no jugaba una fase final, y ese es el aval que tenemos para esta nueva temporada", comentó el estratega.

Publicidad

Previo al juego entre camaratas y aseguradores se realizará la presentación de la nueva indumentaria. Católica vestirán este año con Umbro, firma inglesa que se mantiene entre los clubes ecuatorianos. (D)