De vuelta a su estadio tras una semana de preparación en la Casa de la Selección, Aucas alista sus juegos preparatorios y para el jueves cumplirá con la invitación extendida por Técnico Universitario para disputar un amistoso en Píllaro.

El equipo de Luis Soler ya enfrentó al Rodillo la última semana en el complejo tricolor. El juego fue de 90 minutos con triunfo (3-1) de los orientales.

Un nuevo amistoso sostendrán estas dos escuadras el jueves, cuando Aucas visite a Técnico en el estadio Santiago de Píllaro, por la presentación del cuadro ambateño.

Publicidad

“La preparación es incesante, no podemos regalar nada. Cada entrenamiento hay que aprovecharlo al máximo, el grupo está mentalizado en los objetivos de la temporada, por eso el trabajo debe ser de lo mejor”, dijo Mario Rizotto, volante que fichó esta temporada.

El delantero argentino Federico Laurito habló de los objetivos del equipo oro y grana, que para su regreso a la serie A cuenta con “una combinación de experiencia y juventud”, comentó el atacante.

Vea también: Federico Laurito engrosa lista de fichajes en Aucas

Publicidad

”Es un grupo competitivo, que tiene como objetivo pelear por un pase a la Copa Sudamericana, después veremos si da para más. De mi parte busco aprovechar esta nueva oportunidad, quiero goles y con eso aportar al equipo a pelear arriba en la tabla”, dijo Laurito.

Otros juegos previstos por Aucas están fijados para el 31 de enero ante Barcelona y 3 de febrero con Liga de Quito. (D)