Ariel Holan, técnico de Independiente de Avellaneda resaltó las cualidades de los volantes ecuatorianos Fernando Gaibor y Bryan Cabezas, que están cerca de fichar por el cuadro argentino.

El adiestrador gaucho indicó que ambos futbolistas conversaron con él y le mostraron su deseo de jugar en su escuadra.

“Fernando es un chico que la primera condición que tiene es la de querer venir a Independiente al igual que Bryan Cabezas; me llamaron personalmente cuando se iniciaron las tratativas (por ficharlos)”, indicó Holan.

Publicidad

El entrenador de los de Avellaneda espera que la llegada de los tricolores sea lo más pronto posible al tiempo que insistió en resaltar las virtudes con las que cuenta el actual jugador de Emelec.

 

#FutboldeVeranoxFOX | Ariel Holan habló sobre la flamante incorporación de Independiente: Fernando Gaibor. pic.twitter.com/FtwJmrdK81

“Gaibor es un mediocampista mixto, de mucho recorrido, mucha potencia física, de muy buena pegada; como profesional y persona tengo las mejores de las referencias de sus técnicos (no mencionó nombres), ojalá se cierren las negociaciones (con los eléctricos) porque es un refuerzo importante para el medio campo”, concluyó el técnico de Independiente.

Publicidad

En días pasados, Nassib Neme, presidente de Emelec le dijo a este Diario que este lunes podría resolverse el traspaso de Gaibor al club argentino.

El futbolista al momento se encuentra en Montevideo en la pretemporada de los millonarios. (D)