Un triunfo y una caída fueron las que tuvo Emelec, actual campeón nacional, en su primer amistoso de pretemporada. La tarde del pasado lunes, los eléctricos se enfrentaron a Montevideo Wanderers.

El compromiso se disputó en el estadio Parque Viera y en el primer tiempo el adiestrador Alfredo Arias conformó su alineación con Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Óscar Bagüí, en la zaga.

Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Luna, Robert Burbano, en el medio campo.

Publicidad

Carlos Orejuela y Brayan Angulo comandaron el ataque.

En este duelo, los millonarios se impusieron por 0-1 con gol de Orejuela. Los campeones nacionales mostraron un buen nivel, según la prensa charrúa.

Luego, en ambas escuadras se realizaron cambios y Emelec saltó con Adrián Bone en el pórtico; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Fernando Pinillo y Gorman Estacio, en la zaga.

Publicidad

Ronaldo Johnson, Dixon Arroyo, Hólger Matamoros y Nelson Soliz, en la línea de volantes. El colombiano Estéfano Arango y Marlon De Jesús estuvieron en el ataque.

Los guayaquileños se pusieron en ventaja con una anotación del refuerzo cafetero. Sin embargo, los de Montevideo remontaron y lograron el 2-1 con goles de Rodrigo de Olivera y Rodrigo Pastorini.

Publicidad

Emelec medirá mañana a Nacional en el estadio Parque Central que será a puertas cerradas, sin público.

“Hay que apuntar a los dos torneos (campeonato nacional y Copa Libertadores). Siempre es importante que Emelec gane todo, mucho más si pueden ser las dos cosas, pero hay que trabajar ahora”, dijo el atacante eléctrico Joao Rojas. (D)