Esta noche, a las 20:00, se concentrará el equipo Cristo te Ama, campeón de la categoría sub-13 del Campeonato Interbarrial de Fútbol-Copa Pony Malta, edición de Verano, que organiza Diario EL UNIVERSO, ya que mañana, a las 04:54, se desplazará a Bogotá, primero, y luego a Medellín, para sostener un partido internacional de exhibición, denominado Pony Fútbol, con un conjunto ganador del torneo cafetero.

El partido amistoso se realizará a las 16:00 en la cancha Marte, ubicada en la unidad deportiva junto al estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Los jóvenes de la academia Cristo te Ama se concentrarán en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, desde donde se desplazarán en horas de la madrugada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Publicidad

Según el cronograma de actividades, el equipo arribará al aeropuerto María Córdova, en Medellín, a las 10:30 y será recibido por los organizadores. Luego se trasladará al hotel Tryp para cumplir varias actividades como el entrenamiento y reconocimiento de la cancha donde será el partido.

El jueves 18 de enero, después de las actividades matutinas, se cumplirá el segundo entrenamiento, por la mañana, y el partido se realizará a las 16:00. El retorno al país será el viernes 19. (D)