Asesinan al futbolista brasileño Alan Pereira, del Santa Rita de Ecuador

Sábado, 13 de Enero, 2018 - 12h55
13 Ene 2018
Alan Pereira
Alan Pereira
El brasileño Alan Pereira, con la camiseta de su último club, el Santa Rita de Vinces.

 El defensor brasileño Alan Júnior Pereira Alves, que jugó en el 2017 para Santa Rita, en la segunda división del fútbol ecuatoriano, fue asesinado a tiros por desconocidos la noche del viernes en Sao Paulo, informaron este sábado fuentes oficiales.

Pereira, de 26 años, y un amigo suyo recibieron varios disparos cerca de una cancha en el municipio de Praia Grande. Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta perpetraron el ataque.

Ambos fueron socorridos por otros amigos y llevados a un hospital, pero Pereira falleció y el estado de salud de su acompañante es reservado.

El club ecuatoriano expresó en su cuenta de Facebook sus condolencias a los familiares del jugador: "Santa Rita lamenta profundamente el fallecimiento de Alan Pereira, ex futbolista de nuestra institución en la temporada 2017. Nuestra nota de sentida condolencia a sus familiares, ante esta tragedia, Dios les dé la fortaleza necesaria para sobrellevar este dolor". 

Antes de actuar en Ecuador con el Santa Rita de Vinces, el futbolista jugó para Vasco Da Gama y Portuguesa en su país. (D) 

Asesinan al futbolista brasileño Alan Pereira, del Santa Rita de Ecuador
Campeonato Nacional
2018-01-13T12:55:53-05:00
La Policía de Sao Paulo no ha revelado las motivaciones del crimen.
El Universo