La Selección de boxeo de Ecuador se reúne en Rioverde

12 de Enero, 2018
12 Ene 2018
Portoviejo -

Luis Delgado fue convocado por la Federación Ecuatoriana de Boxeo (FEB) para la primera concentración nacional del 2018, publicó Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la Fedemanabí.

Delgado, que compite en la división de los 52 kg, y el resto de la delegación, que la integran trece boxeadores, deberán presentarse hoy, a las 08:00, en el Centro de Alto Rendimiento de Rioverde, en Esmeraldas.

El combinado lo integran Carlos Quipo, Julio Castillo, Miguel Ferrín, de Napo; Carlos Mina, Marlo Delgado, Johnny Santacruz, Carlos Chusing, Renzo Folleco, Jean Caicedo, David Padilla, de Pichincha; Kevin Torres, de Santo Domingo de los Tsáchilas; Bryan Angulo, de Azuay; Roberto Cuesta y José Rodríguez, de Guayas.

Álex González, presidente de la FEB, dijo que así se inicia la preparación para los eventos oficiales del año, buscando lograr óptimas condiciones para lograr resultados positivos en los Juegos Sudamericanos.

Antes, el equipo participará en la Copa Independencia en República Dominicana, del 1 al 5 de febrero; y en la Copa Internacional, en Bulgaria, del 15 al 28 de febrero, donde esperan asistir con ocho púgiles. (D)

La Selección de boxeo de Ecuador se reúne en Rioverde
Otros Deportes
2018-01-12T00:00:54-05:00
Luis Delgado fue convocado por la Federación Ecuatoriana de Boxeo para la primera concentración nacional del 2018.
El Universo