De vuelta a la actividad, Sixto Vizuete trabajará este 2018 con El Nacional. El exseleccionador ecuatoriano en selecciones menores y absoluta forma parte del equipo criollo, club del que estará a cargo de las divisiones inferiores en calidad de coordinador general.

"Dejamos las puertas abiertas en el club", señaló el cotopaxense, quien ya dirigió al primer equipo en 2012. "He regresado con objetivos realizables, y esperamos cumplir con el club", apuntó.

El estratega habló de "objetivos grandes, buscaremos planificaciones modelo, trabajar para el primer equipo, pensando en su modelo de juego", explicó Vizuete.

Publicidad

Sixto Vizuete, nuevo coordinador de divisiones formativas de #ElNacional. pic.twitter.com/ZHb5CkZjc8 vía @Marcelo_GalloO

Su vínculo se firmó por un año, pero Vizuete aspira a que se inicie un proceso de trabajo a largo plazo, con la idea de "reconstruir esa historia gloriosa del club en la formación de jugadores", expresó.

El estratega inició su trabajo esta semana con el club, pero este jueves lo hizo oficial con la presentación del estratega en su complejo, en Tumbaco. (D)