‘Equilibrio’ busca Emiliano Bonfigli en Deportivo Cuenca

Jueves, 11 de Enero, 2018 - 00h01
11 Ene 2018
‘Equilibrio’ busca Biggeri en joven plantel colorado
‘Equilibrio’ busca Biggeri en joven plantel colorado
QUITO. El delantero argentino Emiliano Bonfigli (i) es parte de la cuota foránea del Deportivo Cuenca para el torneo 2018.
Quito -

Con Matías Contreras, Deportivo Cuenca completó su cuota extranjera. El zaguero argentino se sumó al trabajo del plantel en la Casa de la Selección, recinto elegido por los colorados para su pretemporada.

El defensor central, de 23 años, se une a sus compatriotas Bryan Cucco, Emiliano Bonfigli y Facundo Melivillo. Viene para “aprovechar una primera oportunidad en el exterior, algo que no puedo dejar pasar. Estoy con todas las ganas de ganar algo importante con este club”, señaló Contreras, que antes del viaje adelantó referencias del club y la capital azuaya.

“Hablé con varios jugadores que han estado en el medio, todos me hablaron bien y por eso no dudé en aceptar esta propuesta. La meta es pelear en el equipo, ganarme el puesto de titular”, añadió.

Con el arribo de Contreras, el plantel está completo; sin embargo, Aníbal Biggeri no descarta sumar elementos.

“Veremos si podemos darle algún toque extra con algún jugador que le venga bien al plantel, pero por lo pronto estamos completos”, dijo el estratega.

Los colorados trabajarán en el complejo tricolor hasta el sábado, cuando regresen a Cuenca, donde tiene planificados cuatro juegos comprobatorios, incluida la Noche Colorada (26 de enero) ante Guayaquil City.

Biggeri está en busca de “equilibrar” al grupo. “Tenemos un plantel muy joven, con muchos chicos nuevos. Tenemos que trabajar en unir primero al plantel, que los jóvenes se unan a los experimentados y puedan ganar en todo sentido, con eso podremos buscar el equipo (titular), y el estilo de juego que se pretende”, señaló Biggeri.

El equipo trabajó ayer en labores de gimnasio y una práctica de fútbol en la cancha principal del complejo tricolor, en la que Biggeri usó a todo el plantel. El DT se mostró meticuloso, paró la práctica en varios pasajes para las indicaciones a sus jugadores. No se anotaron goles durante la práctica. (D)

‘Equilibrio’ busca Emiliano Bonfigli en Deportivo Cuenca
Fútbol
2018-01-11T00:01:22-05:00
Con Matías Contreras, Deportivo Cuenca completó su cuota extranjera.
El Universo