Sin espacio en el plantel de Liga de Quito, dueño de sus derechos, el defensa central César Batalla jugará este 2018 en El Nacional, donde él prevé tener continuidad.

Formado en Liga de Quito, desde 2011, el mantense de 22 años tampoco tuvo espacio en el equipo universitario en 2017 y fue cedido a préstamo al América de la serie B. Destacó en esa categoría.

Esta temporada se presentó en el albo, pero luego de pocos días recibió el visto bueno del técnico Pablo Repetto para ser prestado al cuadro criollo, adonde llega por un año y el club militar tendrá la opción de comprar sus derechos.

Publicidad

"El jugador ya se incorporó a los trabajos de El Nacional. Voy a realizar algunos trabajos para conocer sus cualidades", indicó el preparador físico de los criollos, César Benalcázar, a radio La Red.

Batalla tratará de suplir la ausencia de Franklin Guerra, quien hasta el año pasado fue capitán de El Nacional, pero al no llegar a un acuerdo para su renovación decidió firmar por Liga de Quito.

Los militares han contratado para este 2018 a Batalla, Jonny Uchuari, Ángel Gracia, Darley Carabalí y Daniel Angulo. Mientras, se han ido los estelares Guerra y Jonathan Borja. (D)