De las versiones que ubican al paraguayo Francisco Silva en Emelec, el presidente eléctrico Nassib Neme aclaró a EL UNIVERSO que el pase del zaguero "pertenece al Delfín".

Silva fue separado del equipo manabita "por indisciplina" horas antes del partido final contra Emelec que se disputó el domingo 17 de diciembre en Manta. El jugador en mención observó el encuentro desde las gradas del estadio Jocay.

Jugadores del Delfín y el entrenador Guillermo Sanguinetti confirmaron que el zaguero cometió una falta indisciplinaria.

Publicidad

Respecto a un supuesto interés, en diálogo con este Diario, Neme puntualizó lo siguiente: "No hemos tenido contacto con ellos (los dirigentes cetáceos) por Silva. Por versión de un agente de jugadores la semana pasada a Edmundo Véjar (vicepresidente azul) y al directivo Gonzalo Dassum, supuestamente Silva habría de nacionalizarse y en esas condiciones sí cobra interés para nosotros ficharlo. Pero es extranjero y en naturalizaciones, como club, no vamos a involucrarnos". (D)