Decidido a salir de Olimpo de Bahía Blanca, el golero argentino Adrián Gabbarini debería elegir entre Paraguay o Ecuador para continuar su carrera, con Guaraní y Liga de Quito en la puja por sus servicios.

Los albos acercaron una oferta a Olimpo y con la aprobación de su empresario resta un acuerdo entre clubes. El golero es la opción que maneja el DT Pablo Repetto, que sin lograr concretar otras opciones apunta al mendocino de 32 años, nacido en las inferiores de Independiente de Avellaneda y seleccionado por su país a inicios de esta década.

La salida de Gabbarini de Olimpo es un hecho, el golero no acudió a la práctica este lunes y se espera la resolución de su futuro. En Liga esperan confirmación de su propuesta en las próximas horas, con un tercer club que estaría tras los servicios del jugador, Dorados de Sinaloa, en México.

Publicidad

Descartados el colombiano Cristian Bonilla (La Equidad), el argentino Matías Dituro (Bolviar), y el uruguayo Guillermo Reyes (Defensor Sporting), la apuesta de los universitarios está en el fichaje de Gabbarini, que llegaría como estelar para el pórtico azucena, que con la salida de Daniel Viteri, tiene de momento a Leonel Nazareno para su cuidado. (D)