Federico Laurito engrosa lista de fichajes en Aucas

Federico Laurito regresa al fútbol de Quito
Federico Laurito regresa al fútbol de Quito
Por una año en préstamo, Federico Laurito es el nuevo delantero de Aucas para la temporada 2018.
8 de Enero, 2018 - 10h57
8 Ene 2018 - 10:57
Quito -

En su retorno a la serie de privilegio, Aucas es el club que más ha fichado para la temporada 2018. Son 13 los nombres que ha oficializado el equipo oriental, sin descartar más incorporaciones. El delantero argentino Federico Laurito es la más reciente incorporación.

Jugadores de proyección unos, y experiementados otros, han llegado para ponerse al mando del técnico argentino Luis Soler, que ha buscado reforzar en cada línea del equipo.

Desde el arco, Fernando Fernández arranca la lista de incorporaciones. En defensa Édison Carcelén, Byron Mina, Juan Lara, Juan Carlos Anangonó y Luis Romero impondrán una nueva imagen a la retaguardia oriental.

Para el medio campo se apuesta por la experiencia de Henry León, Jairo Padilla, Fernando Hidalgo, junto al uruguayo Mario Rizotto y al argentino Juan Gabriel Rivas, refuerzan la plantilla.

En ataque son pocos los movimientos, pero no con menos recorrido. Wagner Valencia y el argentino Federico Laurito son los fichajes.

Laurito fue anunciado la mañana de este lunes por Andrés Báez, gerente de los oro y grana. Conocido de Soler por su trabajo en Deportivo Cuenca (2011), el atacante es una apuesta de confianza para el estratega, que apuntó a un extranjero para el puesto.

El delantero argentino llega en condición de préstamo desde el chileno Unión La Calera. Será oriental por una temporada. (D)

Federico Laurito engrosa lista de fichajes en Aucas
Campeonato Nacional
2018-01-08T11:12:42-05:00
Laurito fue anunciado la mañana de este lunes por Andrés Báez, gerente de los auquistas.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón