Barcelona presentó a sus refuerzos; Juan Dinenno ya es parte del equipo

Barcelona presentó 4 refuerzos para el 2018
Barcelona presentó 4 refuerzos para el 2018
Los nacionales Steven Zamora (i), Jean Carlos Montaño, Jonathan Betancourt y el paraguayo Víctor Ayala, fueron presentados este miércoles en la Cervecería Nacional. Álex Vanegas
3 de Enero, 2018 - 12h44
3 Ene 2018 - 12:44

Actualizada a las 23:55

El delantero argentino Juan Dinenno, goleador en el 2017 del Deportivo Cuenca, ya firmó con Barcelona. A las 22:35 del miércoles el Instagram oficial del Barcelona S.C. publicó un video donde el argentino confirma ser parte del equipo para la temporada 2018. 

Barcelona presentó este mediodía a sus refuerzos para el 2018.

Entre los presentados no estuvo Michael Arroyo, campeón con Barcelona en 2012, quien supuestamente tiene muchas posibilidades de volver.

El presidente del club, José Francisco Cevallos, no dio detalles de los contratados ni de los probables futbolistas para la siguiente temporada del club toreros. "Aún estamos en conversaciones, no descartamos que en las próximas horas se firme con jugadores importantes que tenemos en carpeta y esperamos que firmen para allí sí anunciarlos". 

El paraguayo Víctor Ayala, que llegó unos minutos antes a Guayaquil, fue presentado oficialmente por el equipo amarillo en las instalaciones de Cervecería Nacional, auspiciante de Barcelona, que también presentó los jugadores nacionales Jonathan Betancourt, Jean Carlos Montaño y Steven Zamora.

Álvez a punto de salir

Cevallos dio por hecho la salida de Jonatan Álvez, el goleador canario, quien ha pedido facilidades para ser transferido al exterior "porque tiene una aspiración salarial importante, donde va a ganar cinco veces más". Barcelona considera una oferta de préstamo por el uruguayo. 

El presidente también se refirió a la situación del lateral Mario Pineida: No tenemos una oferta formal por él, Mario es un chico valioso para nosotros y debe presentarse a la pretemporada. 

Al mediodía, Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, confirmó a EL UNIVERSO que el fichaje de Juan Dinenno está cerca: "ya existe un acuerdo de préstamo y opción de compra, solo falta la firma". (D)

 

¡Bienvenido @juandinenno ! #RefuerzosBSC2018 #vamosidolo

A post shared by barcelonasc (@barcelonasc) on

Barcelona presentó a sus refuerzos; Juan Dinenno ya es parte del equipo
Campeonato Nacional
2018-01-04T10:24:45-05:00
El paraguayo Víctor Ayala y tres jugadores nacionales se incorporan a los canarios.
El Universo