Ramón Arias, zaguero charrúa que militó en Liga (Q) en el segundo semestre del 2016, sería “pretendido” por Emelec, según ha dejado entrever la prensa especializada de Uruguay.

La publicación Salimo’ sugirió, a través de sus redes sociales, el interés del campeón ecuatoriano por el defensa, a más de mencionar al brasileño Corinthians como un segundo interesado en el jugador, actualmente en filas de Peñarol (los tres clubes jugarán la Copa Libertadores en el 2018).

En este sentido, en su página web, el medio agregó que Arias “quedaría en libertad de acción” al no haber renovado su contrato –que vence hoy– todavía con el cuadro uruguayo.

Publicidad

En tanto, en el portal de Ovación se mencionó la finalización del vínculo laboral entre el jugador de 25 años y el club aurinegro, un “tema principal en el que tendrán que trabajar” los nuevos directivos del equipo uruguayo, quienes asumieron sus funciones esta semana.

Emelec, que a través de su presidente Nassib Neme adelantó el interés por reforzarse con dos extranjeros, ya cuenta en la zaga con el peruano Christian Ramos. Sin embargo, el defensor está en medio de un litigio protagonizado por sus exclubes Juan Aurich (Perú) y Gimnasia (Argentina), por lo que su continuidad en el conjunto entrenado por Alfredo Arias está en duda. (D)