Barcelona Sporting Club anunció la llegada de un nuevo volante de marca, se trata de Steven Zamora, quien llega procedente del descendido Fuerza Amarilla. 

Zamora, de 28 años, ha sido parte de las selecciones juveniles de Ecuador y su reto es "aprender de grandes jugadores que hay en Barcelona", dijo el jugador a radio Huancavilca tras el anuncio oficial del club.

El mediocampista guayaquileño ha jugado antes en Deportivo Azogues, Macará, Independiente del Valle, Liga de Portoviejo y Fuerza Amarilla. Ahora, su contrato con el ídolo lo califica "como el mayor logro" de su carrera. "No hay más orgullo que vestir la camiseta del más grande de Ecuador".

Publicidad

Confeso hincha de Barcelona, Zamora prometió "dar el mayor esfuerzo por el club y no desaprovechar las oportunidades" que se le presenten, consciente de que tendrá que luchar por un lugar con Gabriel Marques, Matías Oyola, Oswaldo Minda y Segundo Castillo.

Es la segunda contratación que anuncia Barcelona, tras la del paraguayo Víctor Ayala. Los canarios también han asegurado las renovaciones de Máximo Banguera, Matías Oyola y Pedro Pablo Velasco. (D)