Tres fichajes se oficializaron para Técnico Universitario, cuadro que para el 2018 retorna a la máxima división nacional. Un central paraguayo, un delantero charrúa y un golero nacional refuerzan al Rodillo Rojo, que espera aún por la definición de un director técnico.

El paraguayo Silvio Borjas llega para reforzar la zaga de los ambateños. El central proviene de Deportivo Capiatá y tiene además nacionalidad mexicana, liga en la que el 2016 integró la plantilla del Cruz Azul.

“Estuve cuatro años en Cruz Azul, entre reserva y primera. Posteriormente regresé a Deportivo Capiatá (2016), donde estuve un año y medio, aunque me queda seis meses de contrato, nos pusimos de acuerdo con la directiva para dar este paso a Técnico Universitario”, comentó el defensor.

Publicidad

Ignacio San Martín es la apuesta ofensiva del cuadro ambateño. El atacante de 28 años llega con pasos por ligas de Portugal, Honduras, Guatemala y Argentina. A Técnico llega procedente de Oriental de la segunda división de Uruguay.

Entre jugadores nacionales para reforzar el equipo, el Rodillo Rojo tendrá para el 2018 al golero Jorge Pinos, que cerró esta temporada con Santa Rita, rival del Técnico en la pelea por el ascenso a la serie A. (D)