El Capwell, de gala para la final Emelec vs. Delfín

El Capwell de gala para la primera final del 2017
El Capwell de gala para la primera final del 2017
La fachada de la tribuna San Martín fue decorada con banners alusivos al club y la copa que recibirá el campeón del torneo 2017.
13 de Diciembre, 2017 - 15h30
13 Dic 2017 - 15:30

El Capwell, de gala. Emelec muestra en sus redes sociales la decorada fachada de la tribuna San Martín de su recinto, con banners alusivos al club y a la copa que recibirá el campeón de este año, en un miércoles a puro fúbol que vivirá Guayaquil por la disputa de la final de ida entre los eléctricos y el Delfín SC.

En el centro de la cubierta de la San Martín se observa una imagen del trofeo que se entregará el próximo domingo al vencedor de esta final inédita.

Con un estilo 'torneo UEFA' también se visualizan fotos de los jugadores Pedro Quiñónez, Ayrton Preciado, Brayan Angulo, Óscar Baguí, Chrstian Ramos, Marcos Mondaini -será baja esta noche-, Fernando Pinillo, Robert Burbano, Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Bruno Vides y el arquero Esteban Dreer.

Emelec informó que las puertas del estadio Capwell se abrirán a las 16:00. El duelo arrancará a las 20:00 y será dirigido por el árbitro central Roddy Zambrano y sus colaboradores Christian Lescano (Asistente 1) y Luis Vera (Asistente 2). (D)

El Capwell, de gala para la final Emelec vs. Delfín
Campeonato Nacional
2017-12-13T17:15:44-05:00
El anfitrión de la final de ida decoró la fachada de la nueva tribuna San Martín.
El Universo

Lo más leído