El Capwell, de gala. Emelec muestra en sus redes sociales la decorada fachada de la tribuna San Martín de su recinto, con banners alusivos al club y a la copa que recibirá el campeón de este año, en un miércoles a puro fúbol que vivirá Guayaquil por la disputa de la final de ida entre los eléctricos y el Delfín SC.

En el centro de la cubierta de la San Martín se observa una imagen del trofeo que se entregará el próximo domingo al vencedor de esta final inédita.

Con un estilo 'torneo UEFA' también se visualizan fotos de los jugadores Pedro Quiñónez, Ayrton Preciado, Brayan Angulo, Óscar Baguí, Chrstian Ramos, Marcos Mondaini -será baja esta noche-, Fernando Pinillo, Robert Burbano, Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Bruno Vides y el arquero Esteban Dreer.

Publicidad

¡Vamos guerreros! ¡Esta noche tenemos que ganar!  #QueremosLaCopa pic.twitter.com/cM82bnb7cU

Emelec informó que las puertas del estadio Capwell se abrirán a las 16:00. El duelo arrancará a las 20:00 y será dirigido por el árbitro central Roddy Zambrano y sus colaboradores Christian Lescano (Asistente 1) y Luis Vera (Asistente 2). (D)