Gabriel Schürrer, nuevo estratega de Independiente del Valle

Independiente del Valle presentó su nuevo cuerpo técnico para la temporada 2018
Independiente del Valle presentó su nuevo cuerpo técnico para la temporada 2018
SANGOLQUÍ. El argentino Gabriel Schürrer, nuevo estratega de Independiente del Valle
12 de Diciembre, 2017 - 16h32
12 Dic 2017 - 16:32
Quito -

En sus redes sociales, Independiente del Valle anunció la tarde de este martes la contratación del argentino Gabriel Schürrer como nuevo director técnico del plantel. El estratega llega por un año y estará acompañado del cuerpo técnico con el que trabajó en Deportivo Cuenca durante el 2017.

La de Schürrer era una posibilidad que se manejaba días atrás, pero con la firma en el contrato la dirigencia negriazul oficializó esta tarde.

El contrato del nuevo cuerpo técnico se extiende hasta finales del 2018. Con Schürrer llegan también su asistente técnico Leandro Sime, y el preparador físico Gustavo Zubeldía.

Para el 2018 los del valle ya anunciaron las contrataciones del golero Hamilton Piedra y el zaguero Marcos Cangá, pero se desprenden de varios jugadores, entre ellos los uruguayos Mario Rizotto y Cristhian Núñez, referentes en la campaña rayada en la Copa Libertadores del 2016.

Otros elementos que no seguirían en el plantel son Adrián Bone, Alexi Lemos y Dixon Arroyo, quienes terminan contrato este diciembre. (D)

Gabriel Schürrer, nuevo estratega de Independiente del Valle
Campeonato Nacional
2017-12-12T16:32:52-05:00
Con el argentino Schürrer llegan también su asistente técnico Leandro Sime, y el preparador físico Gustavo Zubeldía.
El Universo