Franklin Guerra no renovó con El Nacional

Guerra no renovó con los criollos
Guerra no renovó con los criollos
QUITO. Franklin Guerra no tuvo acuerdo económico con El Nacional y deja el equipo.
7 de Diciembre, 2017
7 Dic 2017
Quito -

​Sin acuerdos económicos para una renovación con El Nacional, el zaguero Franklin Guerra baraja opciones en​ clubes de​ Quito y Guayaquil. El jugado​r anunció su salida y el club agradeció su aporte en los últimos diez años, desde su inicio en divisiones formativas.

​El manabita acusó una falta de disposición de la directiva criolla para llegar a un acuerdo. “​Los dirigentes pudieron hacer algo más para que yo me quedara, pero creo que no hay predisposición de ellos y eso trunca la negociación”​, dijo Guerra, que defendió sus aspiraciones económicas, luego de haber cedido en las negociaciones para poder firmar con los criollos para la actual temporada.

Para el 2018 “tengo dos​ opciones”, reconoció el jugador de 25 años. Liga de Quito y Barcelona habrían presentado interés por sus servicios, pero los albos serían los más opcionados para su fichaje. “Cuando el río suena, piedras trae. (Liga) Es una opción, vamos a ver qué pasa”​, apuntó. (D)

Franklin Guerra no renovó con El Nacional
Fútbol
2017-12-07T00:07:12-05:00
​Sin acuerdos económicos para una renovación con El Nacional, el zaguero Franklin Guerra baraja opciones en​ clubes de​ Quito y Guayaquil.
El Universo