Tigres, de Enner Valencia, van por la final de Liga MX

AFP
Sábado, 2 de Diciembre, 2017 - 00h07
2 Dic 2017
México -

El clásico del norte entre Monterrey y Tigres, enconados rivales del fútbol mexicano, sería la final del torneo Apertura-2017 si este fin de semana Morelia y América no son capaces de remontar en los partidos de vuelta de las semifinales.

A media semana, los Rayados del Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León –donde milita el tricolor Enner Valencia– ganaron los juegos de ida de la ronda semifinal y lo hicieron de manera similar.

Aunque ambas escuadras no mostraron todo su potencial ofensivo, las dos ganaron como visitantes (0-1) y lo hicieron, coincidentemente, de la misma manera: con gol de penal.

Esa mínima diferencia obliga a los Monarcas del Morelia y a las Águilas del América a ganar en la vuelta con cualquier marcador a partir de 2-0.

El primer finalista se conocerá hoy (20:00). El América irá al estadio Universitario y se presentará con una tendencia estadística adversa.

Las Águilas cerraron el torneo con carencias en ataque: en los últimos siete partidos, incluidos los de cuartos de final y la ida de la semifinal, no pudieron anotar más de un gol.

El segundo finalista saldrá mañana del estadio Bancomer, casa del Monterrey. (D)

Tigres, de Enner Valencia, van por la final de Liga MX
Fútbol
2017-12-02T00:07:07-05:00
El clásico del norte entre Monterrey y Tigres sería la final del torneo Apertura-2017.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón