El equipo de Rocafuerte Fútbol Club será local en el inicio de la tercera fecha del cuadrangular final de segunda categoría cuando reciba hoy, a las 09:30, a Orense Sporting Club.

El encuentro se jugará en el estadio Alejandro Ponce Noboa, ubicado en Fertisa, y será dirigido por el árbitro Érick Jair Ruiz, quien estará acompañado en las líneas por Byron Patricio Aguas (1) y Marco Antonio Villacís (2); mientras que Álex Fabricio Cajas será el cuarto árbitro; John Guido Álvarez será el asesor de árbitros; y Pedro Cedeño, de Los Ríos, actuará como comisario de juego.

El equipo de Rocafuerte se ubica último en la tabla de posiciones del torneo con 1 punto, producto de un partido empatado y un partido perdido.

Publicidad

Mientras, Orense es tercero en el cuadrangular con 2 puntos, producto de dos empates.

En el otro compromiso de la jornada, el líder, Puerto Quito, visitará a Chacarita mañana, a las 16:00, en el estadio Ciudad de Pelileo, en Pelileo.

El cuadro pichinchano comanda las ubicaciones del torneo con 4 puntos, producto de una victoria y un empate. En tanto que el representante de Tungurahua completa también 2 puntos por dos empates obtenidos en el torneo. (D)