Luego de las gestiones que realizó el presidente de Boca, Daniel Angelici, con la dirigencia del Shenhua Shanghai de la Liga China para pactar el regreso de Carlos Tévez; las negociaciones quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

A pesar de un supuesto interés por parte del Flamengo, el regreso de Tévez a Boca estaría muy cerca de concretarse. Ruocco deberá pactar con el conjunto chino para que sea posible hacer uso de la cláusula de resición de los dos años más que le quedan de contrato al ex Manchester City.

Dicha cláusula es de 6 millones de dólares, sin embargo los "xeneizes" quieren pagar mucho menos. Fuentes cercanas a la dirigencia de Boca afirman que el regreso del delantero se daría los primeros días de diciembre, ya que la familia del jugador se volvió a radicar en Argentina.

Publicidad

Tévez jugó su último partido con Boca el 18 de diciembre de 2016, ante Colón de Santa Fe. Luego paso al Shenhua Shanghai con un contrato récord de 40 millones de dólares por dos años. (D)

Lea más en: Diario As