Con la pérdida de categoría Clan Juvenil espera despedirse decorosamente de su primera experiencia en la Serie A. El Patrón del Valle recibe en esta jornada a Delfín, tiene bajas en el plantel, pero sus jugadores aseguran que no serán un equipo fácil de vencer para los cetáceos, ni para otros rivales hasta el cierre de la temporada.

“Todos buscarán sumar con Clan, pero en los últimos juegos hemos hecho buenas presentaciones y seguiremos buscando sumar en cada partido. Hay el deseo de hacer bien las cosas y de terminar el torneo de buena manera”, dijo Isaac Mina.

El zaguero lamentó la realidad del club, que en su primera aparición en la máxima división debió sortear problemas futbolísticos y económicos, que desencadenaron el descenso.

Publicidad

“La situación ha sido dura, las cosas están definidas, pero hasta que el torneo no termine no nos vamos a dar por derrotados. El grupo se ha nutrido con el empuje de los más chicos, que mezclado con la experiencia de la gente grande permitieron mejorar al final”, dijo.

El plantel tiene bajas, pero para recibir a los cetáceos la duda está centrada en el golero Darío Lajones, quien sufrió un corte en un brazo; sin embargo, esperan su recuperación. (D)